Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

INICIO HISTORIA Mis inicios 1940-1970 Mi gestión 1974-2008 Mis visitas colombófilas MIS PALOMARES De Reproducción De Natural De Viudez De Yearling Yearling Machos Yearling Hembras De Destete ESTIRPES  Los Janssen Los Vandenabeele Los Stichelbaut Los Matterne-Kuypers CULTIVOS Los Janssen Los Vandenabeele Los Stichelbaut Los Matterne-Kuypers REPRODUCCIÓN PAREJAS 2012 PAREJAS 2013 MIS METODOS Reproducción Los Pichones La Viudez El Natural Resultados CONTACTOS 

REPRODUCCIÓN

Los Stichelbaut

Palomar César Escobar

"La Pinta alí-99"

"El 32343-98"

"La Suara 2000"

REPRODUCCION

Los reproductores son escogidos por sus propias prestaciones obtenidas en las competiciones en Canarias, por sus padres, por sus hermanos y normalmente siguiendo la linea de cultivo. Los reproductores, son seleccionados por su conformación atlética, equilibrio, carácter ó mordiente, inteligencia, resistencia y calidad de pluma.

En la selección de los reproductores, he tenido en cuenta las estirpes de procedencia (Velocidad-Medio Fondo ó Fondo-Gran Fondo) en razón al destino de las crias en las futuras competiciones en Canarias.

Los Janssen

PALOMAS DE BASE JANSSEN en el

Palomar César Escobar

Los Vandenabeele

PALOMAS DE BASE VANDENABEELE en el

Palomar César Escobar

PALOMAS DE BASE STICHELBAUT en el

Palomar César Escobar

PALOMAS DE BASE MATERNE- KUYPERS en el

Palomar César Escobar

Los Matterne-Kuypers

"Pedrito"

"Hovi"

"Varman"

"La 505-99"

"El Romo-97"

"El Terni"

"El Jan 445-05"

"El Janssen 405-05"

Los cultivos son al 100% de las mismas estirpes, aunque he apareado en prueba el cruce de Janssen con Vandenabeele con una pareja en el año 2008 con un magnífico resultado. En el actual 2012, he cruzado dos parejas: La 7 (50% Janssen x 100%Vandenabbele) y la 21 (100% Janssen x 100% Vandenabeele) para sueltas de Velocidad y Medio Fondo.

Pinchar en las fotografias para agrandar



Palomar

César Escobar